Yumi's Kingdom: OPINIÓN-YOSUGA NO SORA [By:Yumi]

OPINIÓN-YOSUGA NO SORA [By:Yumi]

Konnichiwa Minna! Hoy toca entrada con la "jefaza" sease Yumi xD Les vengo a dar mi opinión a cerca de un anime (creo bastante conocido) con una tematica que personalmente de a primeras, me asquea. Algunos lo conocerán, y otros pequeños novatos en el anime habrán llegado aquí por curiosidad y afán conocer más. Esto NO es una recomendación o link de descarga, principalmente por que no suelo descargar animes sino, que los veo online. Sin más que decir os dejo mi opinión a cerca de Yosuga No Sora.




Anime: Yosuga No Sora
                                                         Género: Incesto/Ecchi/Shojo
Productora: Sphere
Título en Español: El cielo de la conexión.
¿Dónde se puede ver este anime?: Personalmente, lo vi en JKANIME.

Argumento: La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabo con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.

Opinión: Como veís os he dejado bastante información a cerca de este anime, quien lo desarrolla, su género etc. Ahora sí, mi opinión; en definitiva este anime no me gustó, no por el simple echo de su género, sino por la poca trama que tiene la historia y en que únicamente se centra en ecchi y en el que el tío (disculpen la malsonancia de la frase) se las tira a todas. Sí en eso se basa el anime, en una hermana enamorada de su gemelo, y un gemelo que ni caso la hace, a pesar de que al final también se la acaba fornicando a ella. Al principio todo pintaba bien, es decir en el primer capitulo, en el que se encuentran solos en un pueblo desconocido y deben arreglarselas para vivir. Hasta ahí todo bien, pero después como dije anteriormente la trama se basa en eso, el gemelo fornicandose a todas. Si eres de esas personas que se fijan más en un anime por su diseño y no por la trama, te lo recomiendo y si eres alguien al que le guste el incesto en el anime o tenga curiosidad pues también. Esto me recuerda ENORMEMENTE a cuando vi Saikano, los 12 capitulos y el tiempo más desaprovechado de mi vida. Y al igual que con el anime mencionado "Saikano" habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no. Esta es mi opinión puedes estar de acuerdo o no con ella ^^ 

Sayonara! :3



Se me olvidó mencionar que a partir de ahora las entradas serán de Viernes a Domingo en su mayoría *////*

No hay comentarios:

Publicar un comentario